Trabajando por la justicia , un Cliente a la Vez

Solicitar una consulta gratuita
[]
1 Step 1
Previous
Next
powered by FormCraft

En Espanol

Tejas Abogados Personales de Herida

Los Abogados Expertos para las Personas de Austin, Tyler y alrededor del Estado de Tejas

¿Ha sido herido en un restos de coche o accidente de motocicleta? ¿Tiene alguien que fue gravemente herido por un producto defectuoso? ¿Ha tenido un accidente de camión que ha causado un accidente trágico la muerte o incapacitar herida en su familia?

Si eso es el caso, esto es un tiempo increíblemente doloroso y exigente para usted. Enfrentándose con cuentas médicas, tratando de continuar sin ingresos de trabajo, y muchos otros desafíos agobian para encargar solo. Puede tener el derecho a la compensación substancial, pero necesitará ayuda a hacer las decisiones y navegar sano el sistema. Nuestro Tyler y Austin son abogados de personales de herida que están de aquí explicar y afirmar sus derechos legales.

Hemos estado representando a las personas de Tejas para más de 30 años. Nuestras oficinas del principio son situadas en Austin y Tyler, pero nosotros también tenemos las oficinas en Dallas, San Antonio y Houston. Y manejamos los casos POR TODAS PARTES el Estado de Tejas. Nosotros Vendremos a usted y el combate para proteger sus derechos cuando usted lo necesita más.

Los derechos cuando usted lo necesita más.

Teniendo asesoría legal que usted se fía de puede hacer la diferencia en su recuperación financiera y personal. En Colley Firm P.C., puede trabajar de cerca con un cuidar, sazonar a abogado preparó para investigar, guía de oferta y asidero complicaron asuntos de seguro.

Si debe archivar un pleito, tendrá a un veterano de muchas victorias de prueba en su lado. Paul Colley Jr. es certificado en la herida personal la ley de prueba por la Tabla de Tejas de Especialización Legal, y nosotros hemos ganado numerosos juicios de seis-figura y multimillonario-dólar y arreglos para nuestros clientes.

Ponga Décadas de Experiencia para Trabajar para Usted

Paul Colley Jr. y Susan Colley son la herida personal, enfocada y hábil y abogados injustos de muerte de una familia con una tradición profunda en la ley. Ambos abogados en nuestra empresa tienen acceso a muchos expertos de primera calidad a través del espectro de la medicina, la ingeniería, diseño de producto y otros campos.

Tejas oriental y los Abogados del Accidente de la Motocicleta del Condado de Travis

Paul Colley, Jr. es tanto un ciclista COMO un abogado que es una Tabla Especialista Personal Certificado de Herida. Comprende las necesidades de ciclistas que han participado en un accidente. Averigüe nuestro sitio web, dedicado a ciclistas y sus necesidades legales, Abogado de Ciclista de Tejas. O puede seguir Texas Biker Lawyer on Facebook

Liberte Consulta y Embale Evaluación

En asuntos que recorren de muertes causadas por fármacos defectuosos a accidentes de automóvil causados por la temeridad de otro conductor o un defecto automático, nosotros luchamos para nuestros clientes con la confianza que viene de hacer lo que tiene razón. De un delantero libre de consulta, nuestro foco estará a ganar el mejor arreglo posible o juicio de prueba favorable para usted – y usted no pagará honorarios de abogado a menos que gane compensación.