Trabajando por la justicia , un Cliente a la Vez

Solicitar una consulta gratuita
[]
1 Step 1
Previous
Next
powered by FormCraft

Este de Texas Accidentes de Camión Abogados

Abogados orientales de Accidente de Camión en el Este de Tejas

Abogados de lesión de camiones de Tyler

Un choque con un medio, aparejo de trailer u otro camión comercial grande son uno de las posibilidades más horribles que encaramos al viajar en carreteras Orientales de Tejas y calles. El tamaño, el peso y la velocidad de de 18 ruederos combina con otros factores para producir consecuencias catastróficas o aún fatales.

Transportar en camión accidentes son propenso a causar la muerte injusta o resultados vida-alterando como heridas de cerebro, heridas de médula espinal, aplastan heridas o amputación. Demostrar negligencia y obligación pueden estar desafiando especialmente porque el transportar en camión y las compañías de seguros protegen agresivamente sus propios intereses y las ganancias. Para proteger sus intereses después de un accidente de camión cerca de Tyler, Longview o Henderson, por favor nos contactan ahora en Colley Firm P.C.

Los Recursos demostrados Investigar y Construir Su Caso

Nuestros abogados Orientales de accidente de camión de Tejas, Susan Colley y Paul Colley Jr., traen experiencia extensa y pertinente a cada reclamo del accidente y el pleito potencial. Nosotros también trabajamos con expertos de reedificación de accidente, con los ingenieros y con otros en el esfuerzo de demostrar causas de accidente que pueden incluir:

*La fatiga del camionero, la conducción temeraria de embriaguez o distracción

*Infracciones de infracciones de seguridad

*tráfico del estado específico y regulaciones federales que gobiernan pesas de carga, requirieron inspecciones y otros asuntos

*UNA la negligencia de la compañía que transporta en camión a mantener apropiadamente su vehículo o en apropiadamente fondo-verificando y conductores de instrucción.

¿Herido en yo-20, Carreteras de EEUU 69, 175 o 271, o en otra parte en Tejas Oriental?

Como tejanos Orientales nativos, nosotros conocemos los caminos, las condiciones y negociamos pautas a través de nuestra área. Si su choque de coche-camión u otro accidente grave de automóvil ocurrieron en el Condado de Smith, un cerca condado como Nacogdoches, Gregg o Condado de Harrison, o en otra parte en Tejas Oriental, nosotros nos meteremos rápidamente y lo ayudaremos a hacer las decisiones posibles más sano para su futuro.

La habilidad y el compromiso de su abogado pueden hacer toda la diferencia en el resultado de su caso de accidente que transporta en camión. Nuestros abogados son preparados para aconsejarle en cada aspecto de su reclamo y tomar el caso al ensayo si necesario para ganar toda la compensación que usted merece. Para una consulta libre, llama por favor o envía por correo electrónico nuestro Tejas Oriental y el bufete de abogados de área de Austin hoy.