Trabajando por la justicia , un Cliente a la Vez

Solicitar una consulta gratuita

Este de Texas los Accidentes de Coche Abogados

Abogados orientales de Accidente de tráfico de Tejas

Tyler I-20 Abogados de accidentes de tráfico

Choque de Coche ocurren cada día en calzadas a través de Tejas Oriental, causando a veces heridas o consecuencias graves aún trágicas y fatales. Si usted o un adoró uno ha sido dolido en un choque, sus preocupaciones y las preguntas pueden incluir: ¿Será el tratamiento médico pagó? ¿Cómo apoyaremos nosotros nuestra familia durante recuperación? ¿Debo archivar un pleito?

Nuestro Tejas experimentado abogados personales de herida, Susan Colley y Paul Colley Jr., están de aquí ayudarlo a contestar esas preguntas. Investigaremos lo que sucedió y dedica nuestras energías a proteger sus derechos legales después de un accidente en Interestatal 20, Carreteras de EEUU 69, 175 o 271, las carreteras nacionales 155, 31, 110, 37 o 154, o en otra parte en las carreteras principales, los caminos o las calles rurales de Tejas Oriental.

Cuidar Consejo y Representación Hábil después De Su Accidente de tráfico Oriental de Tejas

En Colley & Colley, L. L. P., recibirá consejo de un abogado que ha ganado recuperaciones grandes para víctimas en muchos casos de accidente de tráfico. Usted también puede beneficiar de nuestras conexiones fuertes de la empresa a expertos calificados en la reedificación de accidente y otros campos. Somos preparados para evaluar y manejar casi cualquier tipo del caso de accidente de automóvil, incluyendo:

*Los choques con aparejos de trailer y otros accidentes accidentes

*Borrachos de manejar/DWI que transportan en camión y otros choques causados por otros *Accidentes graves de accidentes de Motocicleta

*negligencia de conductor causados por ganado en el camino u otro

*SUV peligroso de condiciones y en accidentes de refinanciamiento de vagoneta y otros restos que pueden haber sido causados o pueden haber sido empeorado por defectos automáticos – necesitando una acción de responsabilidad del fabricante contra el fabricante u otro partido responsible

Los Abogados de prueba demostrados se Preparan para Completar el curso para Usted

Nosotros construimos los casos para el ensayo y les tomamos la distancia cuando sea necesario, dando a luz obligando evidencia de la negligencia de otro conductor, la presencia de defectos automáticos peligrosos u otros factores clave en su caso. Los esfuerzos de nuestro Oriental Tejas abogados del accidente de tráfico han producido numerosos seis- y recuperaciones de siete-figura para nuestro gravemente herido o apenar a clientes.

Llame para un No-Honorario, Evaluación de Caso de Ningún-Riesgo

Cuando usted nos contacte acerca de un accidente en o cerca de Tyler, Longview, Henderson o en otra parte en Tejas Oriental, nosotros moveremos a investigar rápidamente y para proporcionar atención personal a su caso. Solicite por favor que una consulta libre de abogado para ahora conseguir la ayuda y la protección legal que usted necesita. Nuestra empresa también maneja reclamos a través del área de Austin, Tejas central y a todo el estado.